DESTACADA

PARQUE ARAUCO: MEGAPLAZA INDEPENDENCIA SE RENUEVA Y LANZA SU NUEVA PROPUESTA DE VALOR E IDENTIDAD DE MARCA

● MegaPlaza Independencia construye un nuevo propósito de marca centrado en el consumidor de Lima Norte, reforzando el i...

DFSK BATIÓ RÉCORD DE VENTAS EN 2017.



» La marca china creció 46%, en gran medida, debido al ingreso de su primera SUV al mercado peruano.

» Este año planea tres nuevos lanzamientos: las versiones CVT y Turbo de la All-New Glory SUV y una small SUV.



DFSK, marca china representada en nuestro país por Inchcape Latam Perú, se mantiene en continuo crecimiento y así lo demuestran las cifras del 2017, donde logró un crecimiento de 46% respecto al 2016, colocando un total de 1643 unidades, 515 más que en el periodo anterior. Entre los modelos más destacados se encuentran la All-New Glory SUV, la primera en este segmento para la marca y el C37 Minibús.

DFSK amplió su portafolio con la introducción al mercado de la All-New Glory SUV, modelo que se ubicó en segundo lugar con 20.11% de market share en el segmento medium SUV. Desde su lanzamiento, en julio del 2017, hasta el cierre del año se han vendido 476 unidades que representan el 29% del total de ventas de la marca. Este modelo ha logrado una significativa preferencia en el público debido a su excelente relación precio/equipamiento.



Al respecto José Luis Vázquez, gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, expresó: “Estamos satisfechos con los resultados obtenidos en DFSK y, para impulsar aún más a la marca, estaremos completando nuestra oferta en el segmento SUV con el lanzamiento de las versiones CVT y Turbo de la All-New Glory SUV y traeremos una SUV más compacta, también con un alto nivel de equipamiento y seguridad. Con estos nuevos productos proyectamos incrementar nuestras ventas en 20% para el cierre del 2018”

Preferencia en Lima Norte y Sur
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es importante resaltar que DFSK es la marca china N°1 en ventas en el Expomotor del C.C. Plaza Lima Norte y Mall del Sur.

Estas ferias automotrices permanentes, ubicadas en el interior de estos concurridos centros comerciales concentran una variada oferta comercial, dirigida principalmente a usuarios que buscan múltiples opciones de vehículos y financiamiento. Solo en estos puntos comerciales, DFSK ha logrado el 52.65% de sus ventas totales en el 2017.

DFSK cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú, representante de BYD, Subaru y BMW. Actualmente ofrece una completa gama de vehículos comerciales como minibuses de 8 y 11 asientos, furgones y minitrucks. También cuenta con vehículos ligeros de 7 y 8 asientos; así como una amplia red de concesionarios en más de 15 ciudades a nivel nacional.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario