DESTACADA

PARQUE ARAUCO: MEGAPLAZA INDEPENDENCIA SE RENUEVA Y LANZA SU NUEVA PROPUESTA DE VALOR E IDENTIDAD DE MARCA

● MegaPlaza Independencia construye un nuevo propósito de marca centrado en el consumidor de Lima Norte, reforzando el i...

Deutsche Post DHL ampliará su posición de liderazgo en China y Asia-Pacifico

· DHL es el actor más importante de logística internacional en China. 
· Centrales aeroportuarias adicionales mejoran las capacidades únicas de servicio. 

DHL North Asia Hub, in Shanghai.


Julio de 2012: Deutsche Post DHL, grupo postal y de logística líder en el mundo, reveló los detalles de los planes de la compañía de aumentar su presencia sin paralelo en la región Asia-Pacífico y ampliar su posición líder en el mercado de China. Mientras que Asia-Pacífico ya representa casi el 20% del ingreso actual de DHL, el Director Ejecutivo Frank Appel reveló el objetivo de crecimiento del grupo para los próximos cinco años: Para el 2017, los ingresos generados en Asia-Pacífico deberán contribuir con una tercera parte de la línea principal de DHL. “En las últimas tres décadas hemos establecido una plataforma sin igual en los mercados asiáticos, lo que establece los cimientos del éxito continuo de nuestras divisiones de DHL”, mencionó Appel hoy en una conferencia de prensa en Shanghai. "Estamos bien posicionados para crecer de forma redituable y prolongada en la región”. 

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, DHL es la marca número uno en logística en Asia. Sus divisiones Express, Global Forwarding y Supply Chain son los líderes indiscutibles del mercado en los negocios exprés internacional, carga aérea y contratos de logística en toda la región y en la mayoría de sus economías dinámicas, incluyendo China. En combinación con su sólido servicio de carga marítima, la compañía está bien colocada para capitalizar la aceleración esperada del transporte y el comercio de productos en Asia, así como entre Asia y otros mercados emergentes del Medio Oriente, África y América Latina. 


DHL North Asia Hub, in Shanghai.
La posición sobresaliente de la compañía en el mercado se basa en inversiones de gran calibre en su infraestructura y servicios. En general, DHL ha invertido más de $2.5 miles de millones de dólares en Asia en los últimos dos años para el desarrollo de productos y servicios personalizados a las necesidades de sus clientes. Siguiendo adelante, todas las divisiones de DHL invertirán en las capacidades de servicio líderes, para asegurar el papel dominante en el centro de gravedad del comercio global: La próxima apertura del terminal aeroportuario DHL Express North Asia en el aeropuerto internacional Shanghai Pudong será el Hub más grande de Asia. Representando una inversión de $175 millones de dólares, el Hub permitirá que DHL ofrezca más flexibilidad y más confiabilidad a sus clientes con entregas garantizadas en tiempo definido a las principales ciudades del norte de Asia y más allá. Además, la cadena de suministro de DHL abrirá muy pronto su avanzadísimo MegaHub, una enorme terminal aeroportuario, en Hong Kong, que mejorará la eficiencia operativa de la compañía y su flexibilidad comercial, al enlazar cuatro almacenes en uno. Por último, DHL Global Forwarding, los reenvíos globales de DHL, pronto inaugurarán un nuevo terminal aeroportuario en la región como parte de sus esfuerzos para reducir los tiempos de tránsito y disminuir costos al consolidar los envíos de clientes en varios mercados de Asia antes de exportarlos al resto del mundo. 

DHL North Asia Hub.
· Asia contribuirá con una tercera parte de los ingresos globales de DHL para el 2017. 
· Frank Appel, Director Ejecutivo, dice: “DHL es pionera en el país de los superlativos”.  

Debido a que China ha sido y seguirá siendo el motor principal tanto del crecimiento económico regional como del global durante los próximos años, la compañía ha depositado un énfasis particular en el desarrollo y expansión de su negocio en este importante país. Como resultado, con más de € 4.2 mil millones, los ingresos en China ya representan más de la mitad de los ingresos totales de Asia de DHL. Y la compañía está en camino de crecer aún más en su posición líder del mercado: “La logística desempeña un papel muy importante en el desarrollo dinámico de la economía de China. Es un componente esencial para asegurar el flujo comercial internacional eficiente desde y hacia China y el funcionamiento efectivo de esta compleja economía”, dijo Frank Appel. “Estamos comprometidos en mantener nuestra posición líder en el mercado, ayudando a que los actores internacionales sigan teniendo éxito en China y respaldando el rápido crecimiento de las empresas chinas en su camino de crecimiento internacional. Como pioneros en el mercado exprés y de logística en China, estaremos capitalizando las oportunidades masivas que este país de superlativos está ofreciendo".
---------------------------------------------------------------------------------------------
Página de Internet: www.dp-dhl.com/en/media_relations.html
Puedes continuar la conversación con
temas  futuros en: www.delivering-tomorrow.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario