DESTACADA

PARQUE ARAUCO: MEGAPLAZA INDEPENDENCIA SE RENUEVA Y LANZA SU NUEVA PROPUESTA DE VALOR E IDENTIDAD DE MARCA

● MegaPlaza Independencia construye un nuevo propósito de marca centrado en el consumidor de Lima Norte, reforzando el i...

Motocicletas United Motors Ingresa al Mercado Peruano con AXUR.

Empresa espera alcanzar 4% del mercado de motocicletas durante su primer año en el país. 


Axur, empresa del Grupo Sandoval, anunció el inicio de la representación de motocicletas UM (United Motors) a partir de la fecha, con la perspectiva de obtener el 4% del mercado en su primer año de comercialización.

Martín Marañón, Gerente de Unidad Axur Motors.
Martín Marañón, gerente la división Motors de Axur, indicó que el mercado de motos ha crecido a un ritmo promedio de 25% en los últimos 4 años, pero que se encuentra aún lejos de la penetración promedio en Latinoamérica. Así, en el Perú existe una moto por cada 145 personas, mientras que en países como Colombia los índices de penetración son de una moto por cada 80 personas.

Por ello, agregó, la posibilidad de crecimiento es bastante amplia, motivo por el cual Axur ha buscado y logrado una alianza con UM, la marca que ha logrado posicionarse en diversos mercados como la mejor alternativa por su calidad, diseño de vanguardia y respaldo norteamericano.

Manifestó que la estrategia para alcanzar la meta establecida se centra principalmente en dos pilares que permitirán difundir el prestigio de UM. El primero, la amplia red de ventas en Lima y provincias, que le permitirán a UM, tener presencia en todo el territorio nacional, y el segundo aspecto, el servicio post venta que ofrecerá la marca, con amplia disponibilidad de repuestos.

Uno de los motivos por los cuales UM decidió encargar el prestigio de su marca a Axur fue su experiencia en la gestión comercial de marcas en todo el Perú, destacando las relacionadas al sector automotor, como Yuejin en camiones, Xcmg en maquinaria pesada y Castrol en lubricantes.
José M. Villegas, Director UM Internacional.

Marañón comentó que las perspectivas de UM en el mercado peruano son amplias, pues sus estimados de crecimiento se sustentan en la fortaleza del poder adquisitivo de las familias, que tiene una tendencia positiva. La marca, indicó el ejecutivo, llegará al consumidor final con un producto de buena calidad a un precio competitivo, con diseños modernos perfilados a las preferencias y usos actuales, todo bajo el estándar de calidad norteamericano.


“Nuestro objetivo para este año es posicionarnos dentro de las 7 principales marcas en ventas e ir creciendo paulatinamente, conforme nuestra oferta sea valorada y reconocida en el mercado”, expresó el representante.



En lo que concierne a los modelos a ofrecer, los clientes podrán adquirir toda la gama comercial desde 125cc hasta 200cc, en modelos de trabajo, sport, scooter y doble propósito. También se contará con el modelo Renegade, tipo chooper, la motocicleta más vendida en otros países.

Sobre AXUR
AXUR, antes llamada MG Rocsa, forma parte del Grupo Sandoval. De capitales peruanos y orientada a la representación, comercialización y distribución de productos de consumo masivo e industrial, se encuentra en franco proceso de crecimiento. Representa en el país a marcas como Castrol, Conservas Dos Caballos, Todinno, Diageo, Cerales Angel, Conservas Campomar, entre otras grandes marcas.


UM Scooter
UM Renegade 200

No hay comentarios.:

Publicar un comentario